Dentro de la Central General de los Trabajadores también hay divisiones. En el discurso de ayer en Florencio Varela, la candidata por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, agradeció a aquellos sindicalistas que a pesar de las  diferencias comprenden la gravedad del "ajuste que se viene después de las elecciones" y decidieron pedir por el voto al espacio que encabeza la ex Presidenta. Tal es el caso de Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT que se había mantenido neutral en las PASO y Héctor Daer que se había encolumnado detrás de Florencio Randazzo. 

Sin  embargo, Carlos Acuña sostiene su apoyo al líder del frente 1País, Sergio Massa, quien salió tercero en las PASO y queda lejos de la disputa por las bancas del Senado. 

“Mi candidato es Sergio Massa”, dijo el titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos, Acuña y agregó que "Massa va a ser el candidato de la unidad del peronismo a partir de octubre, si en el 2019 el peronismo va dividido, va a pasar lo mismo que en la actualidad". 

Además, el sindicalista que integra el bloque de diputados del Frente Renovador en la legislatura  bonaerense,  analizó que el actual "es un momento de transición y de confusión porque el kirchnerismo debe estar dentro del peronismo, y sin embargo ellos dividieron".