La estrategia de Cambiemos Carrió insiste que "faltan sólo 15 votos" para expulsar a De Vido
La diputada nacional continúa basando la campaña oficialista en el ex ministro kirchnerista acusado de corrupción
La estrategia de campaña de Cambiemos para estas elecciones legislativas se sigue basando en la "lucha contra la corrupción". En este marco, la figura ideal para llevarla adelante es la diputada Elisa Carrió, quien se alejó de la campaña en la Ciudad de Buenos Aires para acercarse a la de la Provincia más importante del país. Es por esto que se muestra con la gobernadora Vidal y con los candidatos Esteban Bullrich y Gladys González.
En la mesa de Mirtha Legrand, Carrió habló sobre la no expulsión de Julio De Vido del Congreso y señaló que "faltan solo 15 votos" para poder hacerlo. De esta manera, se visibiliza que la idea a plantear es que si el electorado acompaña a Cambiemos en las elecciones legislativas podría expulsar del Congreso a los "corruptos".
"Estoy fascinada porque es el primer avance", lanzó la legisladora y remarcó que "esto se puede repetir muchas veces, no es que no se lo puede sacar más a [Julio] De Vido".
A su vez dijo que le "dio una inmensa tranquilidad de conciencia" tras haberlo denunciado a De Vido "más de cincuenta veces, decirle infame traidor a la patria" y agregó "Esa acusación era correctísima como sanción disciplinaria, lo terrible es que De Vido pueda estar sentado en una banca, que Menem pueda estar sentado en una banca, es terrible que pongan al Congreso como una guarida de ladrones".
Por último, Carrió realizó una comparación sobre la situación actual del ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo "Es como estar jugando al golf y tener la pelotita cerca del hoyo".