El presidente de la Nación, Alberto Fernández estuvo en Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa. Se dio en medio de horas tensas en Casa Rosada por “operaciones” y en jornadas de alza del dólar blue. 

Fue la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, quien compartió una foto del encuentro entre el mandatario y el ministro de Economía. En la imagen, se los ve a ambos distendidos, conversando, incluso sonrientes.

Tweet de Gabriela Cerruti

La vocera realizó una publicación canchereando la situación y haciendo mención a la supuesta interna: “Encarnizada interna”, expresó junto a un emoji.

Con esta foto, el mandatario argentino busca desactivar las versiones sobre una posible salida del ministro de Economía, y, sobre todo, calmar al mercado, en una jornada de nuevo récord del dólar blue.

Según informaron, Fernández y Massa charlaron sobre las variables económicas, la disparada de las divisas paralelas, la nueva negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda, y sobre la estrategia para contener la disminución de reservas en el Banco Central.