Los dirigentes más importantes del peronismo que quieren lejos a Cristina Kirchner de cara al 2019 finalmente se encontraron y se sacaron la tan esperada foto por el ambiente político. Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto concretaron el encuentro y anunciaron que trabajarán juntos de ahora en adelante. 

El encuentro se definió durante la tarde del miércoles y comenzó a despertar cientos de especulaciones en la esfera política. Los dirigentes venían desde hace unos días queriendose encontrar pero por un motivo u otro, no coincidían en las fechas. 

Con la foto de hoy dejaron en claro que los cuatro trabajarán en conjunto en un espacio político opositor que busque desterrar a Mauricio Macri en el 2019, pero con una particularidad, todos ellos ejercen fuertes críticas al kirchnerismo y a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. La quieren bien lejos. 

Comenzarán a apretar el pie en el acelerador en un contexto en el que Macri y su Gobierno están perdiendo apoyo en la sociedad debido a la fuerte crisis a la que han llevado a la Argentina, y en donde CFK constantemente tiene que estar defendiéndose en la Justicia.