Luego de reaparecer públicamente con la creación de una cuenta de Instagram y una publicación de su madre, Cristina Kirchner, la Justicia le solicitó al abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, un informe actualizado sobre el estado de salud de su hija, Florencia Kirchner.

El último informe presentado al Tribunal Oral Federal 5 es de noviembre del año pasado, por lo que se solicita una actualización respecto a su evolución y al tratamiento médico que está recibiendo.

Cabe señalar que Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde febrero de 2019 a donde viajó para cursar un seminario de cine y donde luego se radicó para tratar un cuadro de estrés postraumático, según lo informado.

El documento detalla que la hija de la vicepresidenta sufre un "trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores".

Si bien el pedido llega semanas después de conocerse la primera foto de Florencia en Cuba, desde la Justicia aseguran que se había solicitado previo a la publicación de la misma.