La ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, se mostró enojada tras el escrache al integrante de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y consideró que es "una sistematización de un modo nefasto de hacer política y de violentar a las instituciones". Además señaló que "hay gente del macrismo atrás de esto". 

"Lo que ocurrió al ministro de la Corte, Dr. Lorenzetti, en el día de ayer fue inadmisible", expresó Losardo en conversación con Futurock. 

La funcionaria dijo que "recorrieron luego los medios y las imagenes fueron increíbles, a mí me llamó la atención porque hablé con Lorenzetti y me dijo que tienen individualizada a la gente y que esto es algo pensado y armado". 

"No deja de ser una sistematización de un modo nefasto de hacer política y de violentar las instituciones, y después enmarcarlas en tuits donde se solidarizan, es como que primero vamos por una cosa y después de acuerdo a cómo sale vamos viendo", expresó Losardo en clara referencia al macrismo.

Además, manifestó que los dirigentes de la oposición tendrían que salir a decir tajantemente "esto no se hace más" porque "no es poco lo que está ocurriendo, ir a la casa de un ministro de la Corte a hacer lo que se hizo".

"Esto es inadmisible", remarcó  la titular de la cartera de Justicia y remarcó: "esto es un plan, voy teniendo el convencimiento que cada vez que hacemos algo que pone a la Argentina dentro de la institucionalidad, corrigiendo errores, haciendo las cosas como corresponde, ocurren estas cosas. Entonces, no levanten más la bandera de la República".