Sergio Massa y el senador del PJ, Miguel Ángel Pichetto, se reunieron esta tarde en el despacho que el jefe del interbloque Argentina Federal tiene en el Senado de la Nación para dialogar sobre las estrategias para la “reconstrucción del peronismo”. Según plantearon en un comunicado, los dirigentes coincidieron en la necesidad de generar "cuadros y líderes jóvenes".

En un claro intento de diferenciación con el espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner y La Cámpora -que se identifica con “la izquierda”- Pichetto y Massa pidieron por un peronismo "de centro, nacional y democrático".  

La aclaración del renovador y el senador pejotista que mantiene buenas relaciones con Cambiemos se produjo días después del encuentro de Massa y el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez. En ese entonces el intendente de Merlo aventuró con un posible encuentro entre el tigrense y CFK.

“Massa y Pichetto hablaron de lo mal que le está yendo al país, de cómo le está pegando al sector medio y bajo la economía, de la falta de sensibilidad social de las medidas de Cambiemos", explicó un vocero del encuentro y agregó: “Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas y prepagas”.