El diputado radical, Ricardo Alfonsín, se manifestó en contra de la intención del Gobierno Nacional de expulsar al diputado del Frente para la Victoria (FpV), Julio De Vido, por "inhabilidad moral", por considerar que es necesario respetar la Constitución Nacional y hacerlo de manera "inteligente".

El legislador aclaró que no está en contra del pedido de desafuero y detención del ex Ministro de Planificación del kirchnerismo, que realizó el fiscal federal, Carlos Stornelli, pero consideró que tiene que llevarse a cabo "de manera inteligente" y que se deberá respetar la Constitución argentina, por lo que expresó "nuestro partido no es un regimiento ni un cuartel que acepta declaraciones de dirigentes".

Según publicó la agencia DyN, Alfonsín aseguró que "el fin no justifica los medios, ni podemos convertirnos en caníbales". A continuación remarcó que "el imperio de la ley no es para respetarlo cuando la ley nos conviene", por el contrario "debe respetarse hasta tanto no sea modificada". Por eso, solicitó una "cuestión de excepcionalidad" para el caso de De Vido.