En un contexto adverso y en el que la oposición ya está jugando las fichas de la unidad, la horda de Cambiemos salió a apoyar el gobierno de Mauricio Macri en las redes sociales: "que sea difícil no quiere decir que sea imposible".

A dos meses de las definiciones electorales, el partido oficialista lanzó su primer spot de campaña que por las palabras seleccionadas en el mismo, todo parece indicar, al menos por ahora, que el candidato es Macri.

La primera mitad del video, acompañado por una melodía y placas celestes con letras blancas se muestran palabras que dan cuenta de la situación que atravesó el país en los más de tres años de gestión de Cambiemos, como por ejemplo: paros, cortes, piquetes, mafias, bolsos, narcotráfico, inundaciones, desempleo, Maldonado, Macrigato.

A continuación se lee, con los colores invertidos, las frases: "que sea difícil" y "no quiere decir que sea imposible".

En la última parte del video, con imágenes de fondo de las obras que supuestamente realizó Cambiemos, aparecen también en blanco palabras positivas mostradas como logros de la gestión: transparencia, diálogo, metrobus, asignaciones, créditos, obras.

Lo llamativo fue que la gobernadora, María Eugenia Vidal, que tiene aspiraciones a renovar su mandato y para algunos del interior de Cambiemos, la posible próxima candidata a Presidenta por ese espacio, aún no compartió el spot en sus redes.