El jefe de Gobierno y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se diferenció de su competidora en la interna Patricia Bullrich y de paso se lanzó contra el modelo de Mauricio Macri. 

“Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, por eso tenemos una visión común de hacia a dónde debe ir la Argentina. Ahora, diferimos en el cómo y eso hace toda la diferencia. El cómo es la diferencia entre lograrlo o no”, expresó Horacio Rodríguez Larreta para diferenciarse de Patricia Bullrich.

El fragmento más fuerte de su cruce a Bullrich, fue cuando manifestó que “Patricia propone desde el mensaje fuerte, expresar la voluntad, 'que vamos a' y así no funcionó. Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas, de que 'el que no piensa como yo es el enemigo, y hay que matarlo'; que todo lo que diga el adversario político está mal; que el gobierno nuevo tiene que empezar de cero”. "Ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy, siguiendo ese modelo", resaltó.

Al ser consultado, el actual jefe de gobierno clarificó que "eso es lo que intentó Mauricio Macri. Yo propongo algo diferente, que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para que el cambio se mantenga en el tiempo".

Larreta viene tratando de sumar por fuera de JxC y se siente cada vez más arrinconado en estas elecciones. Sobre todo con la elección de Sergio Massa en Unión por la Patria, un candidato de centro con mucha cercanía con su persona.