Horacio Rodríguez Larreta vuelve a marcar su descontento con el oficialismo y, en particular, con Javier Milei, a quien salió a responder luego de que el jefe de Estado lo acusara de querer “destruirlo y ensuciarlo”. En ese marco, Larreta recogió el guante y se descargó con una contestación contra el mandatario de La Libertad Avanza, ahora aliado con su ex contrincante interna del PRO, Patricia Bullrich.

“Presidente, basta de ataques y mentiras”, indicó Larreta como título en un posteo de Instagram. “Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras”, agregó.

“Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”, agregó el integrante del PRO.

Las palabras del ex jefe de Gobierno de CABA llegan luego de reiterados ataques de parte de Milei a actores del macrismo y el liberalismo a los que acusó de traidores y operadores por no haberse alineado al perfil de La Libertad Avanza, como sí lo hizo el ala dura del PRO, ahora integrada al gabinete de Casa Rosada. 

En ese sentido, Milei dedicó sus dardos a Larreta en plena entrevista con TN, donde reavivó las acusaciones por presuntas operaciones políticas suyas junto a López Murphy. “En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", expresó Milei en la entrevista con TN.

En esa línea, el jefe de Estado denunció que el diputado “decidió ser parte de la construcción de Larreta” para destruirlo y aseguró que el ex jefe de Gobierno le “pagaba a políticos” para ensuciarlo.