El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, se despegó de la avanzada de Elisa Carrió contra Mauricio Macri. El jefe de gobierno porteño reconoció “diferencias” con el ex presidente pero quiso calmar la interna en Juntos por el Cambio a partir de la figura del libertario Javier Milei. 

Larreta opinó sobre las declaraciones de Elisa Carrió que había dicho que “Mauricio (Macri) no quiere estar más en Juntos por el Cambio. No quiere estar en el radicalismo. No quiere estar con la Coalición Cívica. Mauricio quiere estar con Milei”.

El jefe de gobierno se despegó de la líder de la Coalición Cívica y manifestó: "No siento que Mauricio se quiera ir con Milei, él es parte de Juntos Por el Cambio”.

En conversación con El Nueve, Larreta no pudo desconocer que existen “diferencias” con su ex jefe político. Consideró que se deben a la heterogeneidad del espacio y alegó que en la coalición están “más juntos que nunca”. 

Al ser consultado sobre la decisión de Mauricio Macri de impulsar a su primo y ex intendente Jorge Macri para la Jefatura de Gobierno, el alcalde porteño expresó: “Más allá de su opinión personal hablamos con él que hay que tender a que haya un candidato único del PRO, pero no definimos un nombre, hay tres candidatos y los tres son un orgullo para mí”.

Cabe señalar que los otros dos lanzados en la carrera porteña son los ministros de Educación y Salud, Soledad Acuña y Fernán Quirós, éste último apoyado por Carrió.