Horacio Rodríguez Larreta comienza a ser arrinconado por el fundador del PRO, Mauricio Macri. Es que las constantes apariciones y recorridas con María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo e intendentes, fogonean aún más la idea del "segundo tiempo" del ex Presidente, o que como mínimo, sea una figura clave a la hora de seleccionar los candidatos. Por eso, el jefe de gobierno porteño se escuda en las PASO. 

"No hay problema en que haya más de un candidato a Presidente o más de un candidato a Gobernador", expresó Larreta desde Israel sobre lo que se puede llegar a dar en la competencia al interior de Juntos por el Cambio en 2023. 

En las últimas horas, María Eugenia Vidal bendijo a su ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo como candidato a Gobernador en 2023. Rápidamente, Larreta hizo lo suyo con Diego Santilli. 

"Estuve con Ritondo tomando un café hace una semana. Obviamente yo también impulso la candidatura de Diego Santilli en la provincia", expresó en conversación con Radio Mitre.

Y agregó: "Hay varios candidatos y para eso están las PASO"

Para el jefe de gobierno porteño no es un problema que haya internas para llegar a la presidencia en 2023 ni para ir por la Provincia.  "No hay problema en que haya más de un candidato a Presidente o más de un candidato a Gobernador", lanzó. 

Además, aseguró que "falta mucho para las candidaturas", aunque ya dejó varias definiciones desde Israel.