El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la convocatoria realizada por Sergio Massa para que el Gobierno y la oposición acuerden políticas de mediano y largo plazo luego de las elecciones de noviembre. Se sumó así al repudio de esta iniciativa ya realizado por parte de Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Elisa Carrió. 

"Al día de hoy no hemos visto ninguna vocación ni actitud de diálogo", expresó Larreta en el marco de una conferencia en la que anunció que el uso de barbijo dejará de ser obligatorio al aire libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Larreta sostuvo que "resulta sorprendente" que los funcionarios nacionales lanzan una convocatoria "dos semanas antes de una elección por las redes o los medios".

"No ha habido ninguna convocatoria, y no solo eso, cada vez que hablan es para defenestrar a la oposición, para buscar culpables. No vemos ninguna actitud de diálogo. Toda convocatoria tiene que ser canalizada institucionalmente, como corresponde en el ámbito democrático, en el Congreso de la Nación", remarcó el jefe de gobierno porteño. 

Estas declaraciones se dan luego que Massa formalzira este fin de semana un llamado a la oposición para acordar “diez asuntos de Estado” como ejes, y explicó que el mismo “no estará atado a los resultados del 14 de noviembre”.