A partir del triunfo del radicalismo por sobre el PRO en las internas de La Pampa, desde la UCR comenzaron a agitar la idea de que haya internas en las presidenciales de Cambiemos y que un candidato radical le compita en agosto a Mauricio Macri. Uno de los apuntados para hacerlo es el economista Martín Lousteau. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a esta posibilidad. 

Alfonsín, Sanz e incluso el propio Lousteau son algunos de los hombres del radicalismo dentro de Cambiemos que agitan la posibilidad de que haya internas en la alianza oficialista. En este marco, Larreta aseguró que al presidente Macri  "le preocupa cero" que el ex embajador en Estados Unidos vaya a internas en las presidenciales. 

En conversación con Infobae, el hombre del PRO en la Ciudad  de Buenos Aires manifestó que "podría haber una PASO o podría no haberla, pero nadie todavía oficializó nada".

Por último, Larreta se mostró en consonancia con lo dicho por el mandatario argentino y aseguró que en última instancia será algo que se discutirá "en la mesa de Cambiemos".