El diputado bonaerense del Frente de Todos con reciente pedido de licencia, Alejandro Dichiara, cuestionó el rumbo económico actual y aseguró que si la situación continúa así se puede complicar "mantener" la gestión de Alberto Fernández y también la de Axel Kicillof. 

"Si esto sigue así va a costar mantener al gobierno nacional, provincial y muchos municipales", lanzó el ex intendente de Monte Hermoso a pocos días que le aceptaran el pedido de licencia en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. 

Dichiara mostró cierta distancia con las actuales gestiones y advirtió que "hay dos modelos que han fracasado, tanto el gobierno anterior como el actual han fracasado y ojalá nosotros podamos, en este tiempo que nos queda, empezar a solucionar los problemas de la gente para volver a ser creíbles". 

Para el legislador "hoy la sociedad está desencantada con la política en general" y considera que eso puede responder en parte a la falta de soluciones por parte de la actual gestión. 

"Juntos estuvo en el gobierno durante cuatro años y fue un fracaso y el Frente de Todos llegó con la expectativa de solucionarle los problemas a la gente y no lo ha podido hacer", evaluó en conversación con medios de Bahía Blanca. 

Y agregó: "El órgano más sensible del ser humano es el bolsillo y a partir de ahí se produce un desencanto con la política, agravado por errores que la propia política comete"

Por eso, Dichiara eligió ser categórico con su visión y señaló que "si esto sigue así nos va a costar muchísimo mantener el gobierno nacional, provincial y muchos municipales".