El precandidato a presidente de JxC, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró combativo respecto a lo que hará en caso de sentarse en el sillón de Rivadavia a partir del 10 de diciembre. Anunció cuál sería una de sus primeras decisiones y habló de cómo continuarán en su espacio luego de las PASO. 

"Lo primero que voy a hacer el 10 de diciembre es sacar a los intermediarios de las organizaciones sociales, sacar a Juan Grabois", lanzó Larreta. Una declaración que rápidamente se prestará para la polémica y para la respuesta del dirigente social. 

Esto lo dijo al señalar que "no va a ser fácil, pero vamos a sacar la Argentina adelante". “El mundo necesita nuestros productos argentinos, necesita el gas y petróleo que tenemos en Vaca Muerta, el litio que tenemos en el Norte”, manifestó. 

En conversación con Radio Rivadavia manifestó que "yo estoy preparado para este desafío, me vengo preparando hace muchos años". 

El actual jefe de gobierno porteño se refirió a su vez sobre la relación con la otra precandidata a presidente de JxC.  “La relación con Patricia Bullrich está muy bien, al igual que con el resto de los candidatos de Juntos por el Cambio”, expresó. 

“Gane quien gane de Juntos por el Cambio, el resto va a acompañar”, aseguró Larreta y concluyó: "Tengo muchos años de experiencia en liderazgo de equipos. Yo creo en los equipos".