Hernán Lombardi y Fernando “Chino” Navarro protagonizaron un fuerte cruce donde se revolearon mutuas acusaciones de favorecimientos políticos y simpatías hacia Javier Milei. El ex funcionario de Cambiemos acusó al massismo de “elogiar” al libertario e incluso de “armarle listas y brindarle fiscales” en las PASO, a la vez que el dirigente del Movimiento Evita le enrostró la buena relación entre el economista ultra-liberal y Patricia Bullrich.

“Es evidente que una estructura muy potente básicamente del massismo le brindó candidatos y fiscalización a Milei. No es una acusación, lo dijo Berni, no lo digo yo”, expresó el ex titular de Medios Públicos de la etapa de Mauricio Macri.

“Massa elogió la actitud de Milei con respecto al Fondo y criticó la de dirigentes de Juntos por el Cambio”, planteó Lombardi en el contexto del programa A dos voces, televisado por la pantalla de TN. 

En tanto, Navarro saltó en defensa del oficialismo y de la figura de Massa, dijo que no tiene “nada que ver con Milei” y apuntó los dardos contra Mauricio Macri en relación a la deuda con el FMI. Al referirse a la situación económica del país, Navarro aseguró: “El Fondo es el responsable. No podemos obviar la deuda tomada por Macri”.

En tanto, frente a las chicanas de Lombardi por Milei, el dirigente del Movimiento Evita le recordó que Patricia bullrich supo enviar múltiples señales de simpatías al libertario e incluso coquetear con la idea de incorporarlo a JxC.

“Además de tomar la deuda, cerraron empresas y cortaron el empleo. Nosotros seguimos creando industrias y dando trabajo” planteó el Chino Navarro y concluyó que “el camino no es destruyendo con una motosierra”, en referencia al proyecto de ajuste que prepara Milei.