El ex presidente Néstor Kirchner cumpliría hoy 68 años y las redes sociales  se invadieron de mensajes y homenajes a su figura. No podían faltar  los dirigentes políticos que expresan su admiración para el hombre que manejó los destinos del país del 2003 al 2007. 

El ex  jefe de Gabinete de Kirchner,  Alberto Fernández expresó: "A 68 años del nacimiento de Néstor. Para leer sin pasión y con toda honestidad. Mi aporte en su día. Néstor Kirchner: el hombre que se fue y está presente" y compartió una columna que escribió para el portal Infobae.  

Por su parte, el referente de la agrupación juvenil La Cámpora, Andrés Larroque, publicó un video de un discurso de Kirchner y citó: "Luchen, que vienen por sus sueños". 

El secretario general de los Canillitas, Omar Plaini dijo que el ex mandatario "propuso un sueño y lo realizó, quedó para siempre en el corazón de la militancia y en el ideario peronista. Gracias, gracias Flaco". 

El Diputado Wado de Pedro expresó que "Néstor vivió como quiso: luchando, dando las batallas q le indicaban sus convicciones más profundas, conduciendo los destinos del país con profundo amor por su pueblo"y también compartió una columna que escribió para Infobae.