El presidente Mauricio Macri saben el impacto negativo que tuvo en la opinión pública el escándalo del acuerdo entre el Correo Argentino y el Estado Nacional, y el papelón del "error" anunciado en conferencia de prensa de la baja en las jubilaciones. En este marco es que desde Cambiemos iban a realizar un nuevo timbreo nacional, pero la lluvia se los impidió. 

El timbreo iba a ser encabezado por las dos figuras más importantes de Cambiemos que hubiesen estado en territorio bonaerense, distrito que consideran clave para consolidar la gestión. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal iban a decir presentes una vez más, en esta modalidad de recorrida instalada por esta alianza gobernante durante la campaña pasada. 

Cabe señalar que según difundieron, junto al Presidente y a la Gobernadora iba a estar el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis. Además, los distintos dirigentes que integran Cambiemos se dividirían por todo el país para poder charlar con los vecinos. 

Por ejemplo, según informaron desde Telam, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hubiese charlado con vecinos en el conurbano, al igual que el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; mientras que el titular del Plan Belgrano, José Cano, iba a hacer lo propio en Tucumán junto al responsable del Sistema Federal de Medios y Contenidos, entre otros.

Por parte del gabinete de María Eugenia Vidal iban a participar Federico Suárez, Hernán Lacunza, Gustavo Ferrari, Alex Campbell, Joaquín de la Torre, Santiago Canton, Alejandro Finochiaro, Marcelo Villegas, Cristian Ritondo, Roberto Gigante, Jorge Elustondo y Zulma Ortiz, aunque nunca se especificó las zonas que abarcarían.