El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna aceptó la invitación del nuevo titular de Hacienda, el flamante ministro Hernán Lacunza y anticipó que sus "equipos técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de estabilización".  

"El presidente (Mauricio Macri) nos ha pedido que convocáramos a los referentes económicos de todos los espacios que han competido para ponernos de acuerdo en algunas condiciones básicas para preservar la estabilidad", había dicho esta mañana Lacunza, quien asumió tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

Cabe recordar que el candidato de Consenso Federal días atrás canceló momentáneamente su campaña presidencial y exigió al resto de los candidatos que hagan lo propio ante la crisis económica que atraviesa el país. Al mismo  tiempo pidió al gobierno que convoque a una mesa de diálogo. En este marco, Lavagna no dudo y se sumó a la convocatoria a través de sus redes sociales.

“De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, en #consensofederal hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía”, publicó el ex Ministro de Economía.

En este marco, afirmó que sus “equipos técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización”.