El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana con la diputada nacional Elisa Carrió en Olivos, donde avanzaron sobre las "correcciones políticas y económicas", al tiempo que ratificaron "la confianza de la victoria en octubre", según precisó la legisladora.

“Excelente reunión con @mauriciomacri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre”, publicó Carrió en su Twitter tras el encuentro con el presidente.

En medio del nerviosismo de Juntos por el Cambio tras la aplastante derrota del domingo pasado, Carrió salió del rol más pasivo que mantuvo en la campaña y comenzó a ser una figura protagónica de estos últimos días. Tal es así, que luego de conocerse los resultados y de que hablara el presidente Mauricio Macri en el bunker oficial, fue ella quien salió a arengar a los suyos ya pensando en las elecciones generales, donde según afirmó, “triunfará la República”.

En este marco, Carrió ya comenzó a diagramar políticas públicas que le de un empujón a Juntos por el Cambio en octubre para achicar una brecha que ya parece irreversible. Para ello, la diputa se reunirá con el presidente del Interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri para "tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las Ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".