El hombre del radicalismo y actual funcionario de Mauricio Macri en la cartera de Comunicaciones, Oscar Aguad, habló luego del escandaloso acuerdo del Gobierno con la empresa SOCMA de Franco Macri por la deuda que mantenía desde el 2001 el Correo Argentino con el Estado Nacional. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y esa fue la estrategia elegida por el Ministro a la hora de referirse al tema. 

Oscar Aguad manifestó que "el populismo agazapado está en la esquina esperando a que cometamos un tropiezo para volver" y agregó que "no somos lo mismo, y si vuelven es una tragedia", con una clara demostración del temor y el repudio a la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva a gobernar en la Argentina. 

"El kirchnerismo quiere hacerle creer a la sociedad que somos iguales a ellos, y eso es lo que hay que evitar, porque si nosotros no logramos dar vuelta esta página de la historia, estos tipos vuelven", remarcó el funcionario  nacional que se encuentra bajo la lupa luego del escandaloso acuerdo que él encabezó. 

Además, como si esto fuera poco, el Ministro indignado en conversación con Radio Mitre fue por Massa "la reunión no la convoca la Comisión de Comunicaciones, la convoca el partido de Massa. Citan hasta al padre del Presidente, y no citan a personas que formaron parte de todo esto y podrían dar explicaciones de lo que ha pasado. Que citen a Julio De Vido, Aníbal Fernández o a Massa". 

Por último, Aguad volvió a insistir en la idea de que Mauricio Macri no sabía nada del acuerdo "Sé que cuesta creer esto, pero yo jamás hablé con el Presidente de este tema mientras estuvo en mis manos, y hasta hace unos días tampoco había hablado de este tema".