El presidente de la Nación Mauricio Macri estuvo presente en el acto organizado por la CAME en el Día Internacional de las Pymes. Allí el mandatario argentino realizó una serie de anuncios y aseguró que "no podemos pagar un impuesto nuevo más".   

"Son el corazón de la Argentina", expresó Macri quien inmediatamente aseguró que el camino  elegido no está "exento de obstaculos". Una vez más el mandatario argentino pidió a los presentes "trabajar con la verdad y los problemas sobre la mesa". 

Además manifestó que "tenemos que resolver los problemas estructurales de la Argentina. No podemos pagar un impuesto nuevo más" y fue interrumpido por los aplausos de los empresarios que escuchaban. 

Si bien había rumores de algunos anuncios del Presidente para el sector, Macri no dio ningún tipo de adelanto, aunque se espera que los anuncios lleguen la semana próxima. 

"No hay recetas mágicas; todos aquellos que prometen que Argentina sale adelante con shocks de consumo, con revoluciones que no se definen, nos quieren volver a los cuentitos del pasado", dijo el Presidente y agregó: "Esta Argentina sale en esta oportunidad histórica porque cada uno de nosotros decidimos ser protagonistas".

El mandatario sostuvo además que "los países que más han crecido en los últimos 20 años son los que más se vincularon con los demás; aquel modelo que nos vendieron durante tanto tiempo de que aislados nos iba a ir bien no funcionó".

Macri dijo que el Gobierno "está lejos de poderles haber dado las herramientas que tienen Pymes en otros países, pero están ahí firmes, bancando la que vengan, las que vayan a venir".