El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de los fiscales de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, almorzaron juntos en Kansas, un reconocido restaurante de San Isidro. Fueron fotografiados por el periodista Pablo Duggan, quien se expresó al respecto.

"Me llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene en la Provincia de Buenos Aires", dijo Duggan en diálogo con C5N. 

El fundador del PRO está procesado por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. "Me acerqué a hablar con ellos y les pregunté si no había incompatibilidad en esto de manera respetuosa. Según Conte Grand, él se puede reunir con Mauricio Macri porque las causas que tiene son del fuero federal y que él no tiene jurisdicción sobre los fiscales federales", le dijeron.

Además, Duggan planteó que se imaginaran "una foto de Cristina Kirchner con el jefe de los fiscales en un restaurante. Se hubiera parado el país. Esta es la impunidad de Mauricio Macri y los funcionarios por él nombrados".

"Recordemos que a Conte Grand lo nombró María Eugenia Vidal. La impunidad de los dos me parece increíble. Pornográfico", concluyó el periodista.