Mauricio Macri busca recuperar el poder también en el universo Boca. Por eso, acompañó a su ex Ministro de Modernización de la Nación, en el lanzamiento de su candidatura para la presidencia de la institución Xeneize para las elecciones del año próximo. 

El lanzamiento se oficializó durante La Gesta Histórica, un reconocimiento a la época dorada del club xeneize, tras haberse cumplido 15 años de la gestión de Mauricio Macri al mando de la entidad porteña.

Macri sostuvo que “Boca tiene que estar por encima de todos, donde nadie con individualismos destructivos pueda poner en riesgo el beneficio de los demás”.

“Nunca vas a ganar cosas importantes si no tenes dirigentes trabajadores, un cuerpo técnico inteligente y jugadores talentosos y responsables”, expresó el ex presidente. 

Por su parte, Andrés Ibarra afirmó que “Boca merece una conducción profesional, moderna, y con mucha pasión y sobre todo mucha gestión, donde el equipo sea más que las individualidades”.

Y agregó: “Tenemos que poner a Boca por encima de todo y de todos, promoviendo siempre la unidad. Sobre la base de un trabajo honesto, apasionado e inteligente, quiero conducir un nuevo proyecto”.

Además, el candidato que unificará a la oposición en 2023, destacó que “los grandes logros sólo se consiguen como tantas veces ha dicho Mauricio, poniendo pasión los domingos y seriedad, capacidad y muchos trabajo todos los días de la semana” y remarcó que quiere ser presidente de Boca para que “vuelvan las grandes copas y volver a recuperar la gloria perdida”.