El presidente Mauricio Macri celebró anoche a través de sus redes sociales que la Argentina "vuelve a exportar carne vacuna a los Estados Unidos". El anuncio fue realizado a horas de que el mandatario argentino se encuentre con el jefe de Estado del país del norte Donald Trump

"Gran noticia!! Argentina vuelve a exportar carne vacuna a los Estados Unidos después de 17 años de ausencia en ese mercado", anunció Macri a través de su cuenta de Twitter.

Y  contó que "la determinación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de hoy era el último paso necesario para que la carne vacuna argentina volviera a ingresar a su país desde que se interrumpieron nuestras exportaciones en 2001". 

Macri no dejó pasar la oportunidad y aseguró que "es una oportunidad enorme", ya que "Estados Unidos es el principal importador de alimentos y de carne vacuna del mundo". 

"Nuestros productores van a poder pasar de un mercado de 44 millones de personas a uno de los mayores del mundo y eso es más trabajo para los argentinos", aseguró.