Tras ser eliminado del mundial de bridge que se jugaba en Europa, el ex presidente Mauricio Macri continúa su viaje por el exterior y este jueves se mostró junto al ex presidente estadounidense Donald Trump, con quien compartió un almuerzo en la residencia que el ex mandatario norteamericano  en Mar-a-Lago, en Palm Beach.

La amistad entre Macri y Trump se remonta varios años atrás, cuando ninguno de los dos había iniciado su carrera política. El ex presidente argentino fue quien compartió una foto del almuerzo en sus redes sociales en la que puede verse al ex mandatario norteamericano usando una roja roja con la inscripción "Make America Great Again" (Hacer grande a Estados Unidos de nuevo), accesorio que fue un ícono de su campaña.

Tweet de Mauricio Macri

Además, Trump lleva una chomba blanca con la leyenda “Presidente Donald Trump” y el escudo. “Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos”, contó Macri en su cuenta de Twitter.

El ex presidente argentino se encuentra en Estados Unidos para asistir a la Universidad de Florida, donde es profesor invitado de un curso sobre liderazgo. En ese contexto y la relación que tienen hace décadas, el ex presidente de Estados Unidos lo invitó a su residencia, donde ambos estuvieron reunidos alrededor de una hora y media.