El ex presidente Mauricio Macri realizó una llamativa lectura política de la actualidad, en la que consideró que hoy tendría un caudal de votos más fuerte de votos porque "el asado no llegó".

En una videoconferencia por Zoom con militantes del PRO, días antes de la multitudinaria marcha de este domingo 8N, el ex mandatario se lanzó  con críticas a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una "ruptura institucional".

Macri recordó los resultados electorales de Juntos por el Cambio en 2019 al señalar: "Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019".

Macri recordó que las protestas que se desarrollan en todo el país "son un grito a la libertad, un grito al futuro". "El domingo tenemos otra que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo", dijo en referencia a la manifestación de este 8 de noviembre.

Según el ex mandatario, las manifestaciones podrían "impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta".