Mauricio Macri habló sobre su posible candidatura en las elecciones presidenciales de 2023 y contó que su esposa Juliana Awada “no quiere que sea candidato”. Además, opinó sobre el noviazgo de Horacio Rodríguez Larreta. 

En una entrevista con LN+, Macri contó que su esposa Juliana Awada “no quiere que sea candidato”. “Ella no quiere?, le preguntó sorprendido el periodista Jonatán Viale. ”No, no. Juliana no. Ella está de acuerdo en que sería bueno que no lo sea", remarcó el ex mandatario.

“Estoy batallando por la gente de la cual no me olvidé. El 41% del 2019 hoy se amplió, la gente quiere más cambio”, señaló Macri y para él lo continúan respaldando de cara a la próxima elección. 

Luego, al ser consultado por las críticas hacia su persona realizadas por parte de Facundo Manes, Macri respondió sin nombrarlo. “Le recomiendo a nuestros dirigentes que utilicen el tiempo para hablar de sus dietas y proyectos, no para hablar de los que compiten. Así les aseguro que no suman un solo voto, pierden votos. Cada vez que agreden a uno de la coalición, pierden votos”, expresó. 

También se refirió a los dirigentes de Juntos por el Cambio e indicó que en el espacio hay “ruidos que a los votantes no les gusta: cuando se privilegia de vuelta el individualismo, el ego que se descontrola”.