Excluido de la Provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri sigue de gira y tras su paso por Jujuy, hoy llegó a Corrientes, donde participó del aniversario de una escuela emblema de la provincia y más tarde encabezó un acto de campaña, donde cargó contra la oposición. “Está en juego si el país sigue avanzando hacia el futuro o vuelve al pasado”, apuntó.

En ese sentido, a días de las PASO sostuvo que no se trata de “una elección más”, sino que “definirá si seguimos peleando contra las mafias, la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, si seguimos conectándonos con el mundo para crecer o volvemos a darle la espalda”.

Definiremos si se permite pensar distinto o volvemos a la intolerancia. No queremos volver al pasado, queremos seguir juntos”, apuntó el presidente. “Todo eso se define con nuestro voto. Por eso, es tan importante ir a votar y expresar con claridad que no volvemos al pasado”, expresó Macri en el Encuentro Regional NEA de Juntos por el Cambio, con el gobernador Gustavo Valdés como anfitrión.

Allí, el presidente agradeció “a todos los argentinos que pusieron el hombro para esta Argentina que soñamos” y manifestó su compromiso "para hacer un Estado que esté al servicio de la gente”. En ese sentido, Macri sostuvo que “estamos haciendo las cosas de raíz, llevan tiempo y cuestan, generan dudas y angustias”, y agregó que “en estos últimos años los argentinos pasamos muchas tormentas y serias dificultades, pero no fue en vano”.

“Trabajamos desde las bases, para desarrollarnos y apoyarnos, y asumimos muchas responsabilidades, dando la cara, porque no tenemos incoherencias y porque amamos este país”, agregó el presidente.

Por su parte, Valdés ratificó su apoyo por ser “el presidente más federal de los últimos tiempos”. En ese marco, llamó a "defender el cambio" y a "trabajar por la Argentina de la decencia, del trabajo y del desarrollo".