Macri en La Matanza y al lado de Magario dijo que "el cambio lleva su tiempo"
El Presidente estuvo en el municipio más grande del país junto a su intendenta, Verónica Magario, la gobernadora María Eugenia Vidal, y los candidatos de Cambiemos en Provincia
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, desembarcó en tierras de Verónica Magario, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal e inauguró, en el marco de la campaña electoral, el Centro de Trasbordo de La Matanza, que el Gobierno desarrolló "para mejorar el hábitat de los vecinos". El Jefe de Estado admitió que "el cambio todavía no llegó a todos los argentinos".
En medio de un importante operativo de seguridad para evitar nuevos "escraches" y con una transmisión en vivo por redes sociales, Macri indicó que "como ingeniero siempre me apasionaron las obras porque las obras son las que transforman la realidad para bien". Además se mostró ilusionado con la idea de que "miles de matanceros que no tendrán que cruzar más en el barro, sin un refugio, en la oscuridad".
Si bien Macri admitió que "los cambios llevan su tiempo"; destacó que "hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar la esperanza" y detalló "cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día más bancos hacer lo mismo el Provincia, el Ciudad".
Junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y otras autoridades nacionales provinciales y municipales, Macri habló sobre el Metrobus de La Matanza y señaló que los colectiveros consideran que es "el mejor sistema de transporte, seguro, tranquilo" y que para colaborar con ese sentido, se colocó un destacamento policial
El nuevo sistema, permitirá que "la relación con el pasajero sea distinta, que tiene 30 minutos que se ahorran; sabemos que esa transformación es importante, que cada cambio le cambia la vida a miles, decenas de miles".