La provincia más macrista de la Argentina es sin lugar a dudas Córdoba, y por lo tanto, es uno de los lugares en donde el ex presidente Mauricio Macri más cómodo se siente. Es por eso que señaló que evalúa cambiarse el domicilio para ser candidato allí en un futuro. "Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija", lanzó. 

En medio de la campaña electoral, Macri salió a respaldar a la lista de Juntos por el Cambio que integran para diputado el ex ministro de Turismo, Gustavo Santos, y Mario Negri que aspira a una banca en el Senado de la Nación.  Allí el ex mandatario reconoció que le propusieron cambiarse el domicilio para ser candidato por esa provincia: "es mi sueño". 

En conversación con Radio Mitre Córdoba, Macri reveló que resistió la tentación de mudarse y radicarse en esa provincia pero que no lo descarta para un futuro cercano. “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa", señaló.

"Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más", expresó Macri. 

Luego, volvió a criticar a la gestión del Frente de Todos por el manejo de la pandemia y la crisis económica. "Han destruido todo lo que hemos creado", lanzó. Macri se refirió así al cierre del Aeropuerto de Córdoba para vuelos internacionales y al cepo a las exportaciones de carne. 

"Creen que la solución es cerrar la exportación a la carne. Nos llevó cuatro años abrir mercados con China, Corea, Japón..., decenas de mercados. Ahora destruimos muchos de esos mercados y no nos van a comprar más", concluyó.