El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la fábrica de alfajores "Capitan del Espacio" en Quilmes, donde ratificó la decisión del gobierno de "dar firme apoyo a las pequeñas y medianas empresas". También estuvo presente el intendente Martiniano Molina y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. 

Según informó un comunicado de la Presidencia, Macri observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta y conversó con los trabajadores. A su vez, el mandatario destacó "la importancia de la ley impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional que obtuvo sanción parlamentaria la semana pasada y que establece medidas de estímulo y apoyo para las Pymes". 

Dicha norma fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad, según señala la agencia oficial Telam. 

En la foto de la visita que se difundió, se puede ver al Presidente junto a trabajadores de la fábrica y a un costado y alejado aparece el intendente Martiniano Molina. 

Luego Macri publicó una foto en su Instagram en la que destaca a "una Pyme que llena de orgullo a Quilmes y la Zona Sur".