Mauricio Macri pasó por la mesa de Juana Viale y dejó definiciones sobre Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y cargó contra el juez Martín Bava por la causa en la que lo investiga. "Si nosotros hubiésemos ganado, esto de la deuda se arreglaba en 5 minutos", lanzó respecto a las negociaciones con el FMI que entabla la actual gestión. 

El ex presidente dijo que "yo nunca espié a nadie" sobre la causa que tramita en Dolores y que lo tiene en la mira por el presunto espionaje a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. 

Respecto a las negociaciones con el FMI, Macri manifestó que "si nosotros hubiésemos ganado, esto de la deuda se arreglaba en 5 minutos". Además, lamentó las críticas que desde el Gobierno se hacen al Fondo Monetario Internacional (FMI) "porque el Fondo son los demás países, que nos prestaron 50 mil millones en el 2018 porque creían en nosotros, con esa plata reemplazamos la deuda que ya teníamos y cuando nos fuimos la deuda era la misma que cuando llegamos, es una mentira que hayamos incrementado la deuda".

Macri fue muy duro con el presidente Alberto Fernández y señaló "nunca creí en él, en su liderazgo". El ex mandatario contó que fue "la última vez que lo llamé fue cuando recién empezaba la pandemia, le pedí que no decretara todavía la cuarentena, que recién empezaba todo y le pedí que guardara esa herramienta, que es tan dañina, para el momento en que estuviéramos llegando al pico de la pandemia". 

"Te parece, me dijo, bueno gracias por el llamado agregó, y a las dos horas anunció la cuarentena eterna", expresó. 

Sobre CFK, consideró que "somete a todo el mundo, es una mujer de mucho sufrimiento... Es una mujer que no disfruta, que está siempre enojada, que no tiene paz". "Ella es la que conduce la Argentina, pero el problema es que tanto Cristina como su entorno han perdido contacto con la realidad", afirmó Macri en Canal 13.

"El Gobierno se radicalizó y me persigue con la Afip y la Inspección General de Justicia, tal vez crean que pueden dar vuelta la elección y ocultar su ineptitud en estos dos años", agregó Macri sobre la gestión del Frente de Todos.