El ex presidente Mauricio Macri, que viene levantando su perfil en los últimos días, eligió responderle a Alberto Fernández, luego que este lo criticara con dureza y lo señalara como un "ladrón de guante blanco". 

"Está fuera de sí, desencajado", señaló el líder del PRO a Radio Del Sol de Uruguay en relación al mandatario nacional.

Los periodistas le consultaron si quería escuchar lo último que había dicho Alberto Fernández sobre él, a lo que respondió: "No, no hace falta. Lo leí hace rato y está fuera de sí. Está desencajado".

"¿Pero sabe qué le dijo?", insistieron los periodistas uruguayos. "Ladrón de guante blanco... todas esas cosas, es un disparate", insistió Macri y completó: "Sin palabras, está fuera de quicio".

Macri también brindó una entrevista al diario El País de Uruguay y cargó contra CFK. "Cristina Kirchner inventó este gobierno con alguien que no tenía ni voto propio ni liderazgo alguno", comentó. 

Y agregó: "Nunca se tomó deuda a la velocidad que está tomando el de Alberto Fernández".

En su visión de la actualidad, Macri dijo que "esta vez con la excusa de la pandemia este gobierno de Alberto Fernández es el que está tomando más deuda en la historia de la Argentina. Nunca se tomó deuda a la velocidad que está tomando el de Alberto Fernández. Pero el relato de ellos, que es una sucesión de mentiras, dice todo lo contrario".