Macri luego de la agresión dijo "no me voy a resignar a perder contacto con la gente por estas minorías"
El Presidente de la nación aseguró que son grupos "violentos" y pidió que "se tiene que terminar" ese accionar
El presidente de la nación, Mauricio Macri, está de vacaciones en Villa la Angostura, pero ayer encabezó un acto en la localidad neuquina Villa Traful en donde lanzaron piedras al vehìculo oficial en el que se trasladaba. Luego de estos hechos, el mandatario argentino responsabilizó hoy a "minorías violentas".
Macri aseguró en declaraciones con la prensa que "lo que hacen estas minorías violentas está mal, y se tiene que terminar. Ellos pueden expresarse, pueden votar, pueden opinar".
Además, señaló que "no se va a resignar" a "perder contacto con la gente" por el accionar de "estas minorías" y aseguró que para él es "fundamental estar cerca" de los ciudadanos "sobre todo en un año difícil como fue este".
"Viajo por todo el país. Tal vez, he viajado en el primer año de gobierno más que varios presidentes en todos sus períodos porque para mí es fundamental estar cerca de la gente, sobre todo en un año tan difícil como el que hemos tenido", expresó el Presidente.
Por último, manifestó que "estamos ocupados en el tema" y que "hemos recibido amenazas por las redes, por carta, durante todo el año. Hay todo un equipo de gente que ha ido desculando una y otra y algunos han tenido que vérselas con la justicia. Pasó lo mismo en Mar del Plata".