El ex presidente Mauricio Macri llegó puntual a su lugar de votación, el colegio Lenguas Vivas de Palermo, acompañado por su custodia. Su ingreso fue rápido, sin mayores contratiempos. Al salir, compartió que había tenido una conversación con Javier Milei la noche anterior y que este se encontraba bien y tranquilo. “En el cuarto oscuro estaba todo bien, pocas (boletas) de Milei”, lanzó. 

Al referirse a las boletas de Milei, Macri mencionó que eran pocas las que vio en el cuarto oscuro. Expresó su confianza en que la elección reflejara una expresión mayoritaria de cambio. En sus declaraciones a los medios, subrayó la importancia de esta elección como un punto de inflexión para Argentina, instando a que nadie se resignara.

X de Mauricio Macri

"Confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria. Todas las elecciones son diferentes y en esta se marca un punto de inflexión para la argentina, que nadie se resigne", dijo el ex mandatario. 

"Ojalá que haya esperanza y nadie se resigne", remarcó y agregó: “Espero que todos vengan a votar, nuevamente podemos expresarnos en libertad. Que se exprese una vocación de esperanza, de futuro”.

Mientras tanto, a través de sus redes sociales, publicó una foto emitiendo su voto y manifestó “que nadie se resigne, vengan y voten”.