El presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajará esta noche rumbo a Chapadmalal acompañado por su familia para aprovechar el fin de semana largo de Carnaval, para descansar y festejar su cumpleaños. El jueves recibirá a su Gabinete para realizar su ya tradicional "retiro espiritual".

El Jefe de Estado hace casi un mes estuvo descansando con su esposa, Juliana Awada y su hija, Antonia en el country Cumelén de Villa La Angosturo durante tres semanas. Según informó Infobae, ahora se tomará el fin de semana largo por los feriados de Carnaval para descansar en la residencia presidencial de Chapadmalal. 

Además, aprovechará la oportunidad para celebrar su cumpleaños número 59, que fue ayer, junto a su familia ampliada y algunos amigos que se trasladarán a la localidad de General Pueyredón.

Macri pasará todo el fin de semana y según señalaron algunos voceros presidenciales tiene algunas reuniones en Olivos el próximo miércoles, pero como el jueves recibirá en la quinta presidencial a su Gabinete para realizar un nuevo "retiro espiritual", la agenda podría cambiar.

La reunión con su equipo de trabajo tendrá lugar en medio de una baja en la imagen positiva del Jefe de Estado luego de anunciar el congelamiento de salarios de las primeras líneas de la administración pública y de la prohibición de contratar familiares directos para reparar el escándalo en el que se vio involucrado su ministro de Trabajo, Jorge Triaca.