El ex presidente Mauricio Macri salió a cuestionar al Gobierno por volver a poner a los próceres en los billetes y lanzó críticas contra la fórmula presidencial. "Cristina Kirchner es víctima de las promesas de un presidente que no cumple ninguna", consideró. 

Entrevistado por TN, Macri volvió a criticar al Ejecutivo al considerar que "ella (CFK) es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna". "Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna", remarcó el ex mandatario. 

"Eso es lo que pasa. No tiene rumbo, no tiene una idea clara. Él dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Ha destruido la palabra presidencial", evaluó Macri.

"CFK ES VÍCTIMA DE LAS PROMESAS DE ALBERTO" | Mauricio Macri con Morales Solá en DESDE EL LLANO

Y agregó: "es un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta".

"Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea", afirmó.

Respecto a la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, señaló que "el control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba. Hay que tener un gobierno responsable y no que le robe el trabajo a la gente con cada vez más impuestos". 

Macri también hizo referencia al cambio en la imagen de los billetes que van a dejar de ser animales nacionales, como él había dispuesto, y volverán a ser próceres nacionales. "Esta gente es tan perversa que ahora quiere cambiar la ilustración de los billetes, como si esto parara la inflación. Lo importante es la inflación, no la ilustración de los billetes", lanzó.