Luego de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri se mostrara ofendido por la imitación que le realizan en el programa de Marcelo Tinelli al decir que lo "satirizaban", recibió al conductor televisivo entre risas y difundió el encuentro a través de las redes sociales Twitter y Snapchat. 

Marcelo Tinelli arribó a la quinta de Olivos cerca del mediodía y fue recibido por el máximo mandatario con un abrazo y una sonrisa. El encuentro fue difundido a través de las redes sociales y en un video se puede observar que los fotografían a ambos sonrientes. 

En los últimos días producto de la imitación que le realiza Freddy Villarreal al Presidente, los trolls del gobierno de Macri atacaron a Tinelli con hashtags como #TinelliMercenarioK y #HoyApagonATinelli, lo que había generado el enojo del conductor televisivo, sumado a las declaraciones del Presidente, quien había declarado que lo "satirizaban".

Además, Macri había asegurado que el enojo de Tinelli pasaba porque había quedado afuera de la AFA. Sin embargo, hoy ambos se mostraron muy amigables y restara esperar para ver qué se conoce del encuentro. 

Luego publicaron un video intercambiando sus caras y generó revuelo en las redes sociales con duras críticas.