El presidente Mauricio Macri sorprendió por sus declaraciones respecto a Marcelo Tinelli, es que hacía unos días había manifestado que le causaba gracia la imitación que recibía por parte de Freddy Villarreal en el Gran Cuñado. Sin embargo, mostró que en el fondo le molesta "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión". 

En un encuentro que mantuvo con el periodista de La Nación, Joaquín Morales Solá, el mandatario habló con mayor sinceridad que en anteriores entrevistas sobre su relación con el conductor de ShowMatch. Macri aseguró que Tinelli lo "satiriza de mala manera" y que le parece "increíble" que luego "se ofende porque lo critican 30 mil tuiteros", negando de esta manera la existencia de Trolls, tal como había denunciado con evidencia a través de las redes sociales Marcelo Tinelli. 

Cabe recordar que el conductor de la pantalla del 13 había mostrado su enojo al recibir miles de críticas bajo el hashtag #TinelliMercenariok, y él mismo mostró la evidencia de que se trataban de mensajes repetitivos comandados por el gobierno de la Nación. Incluso Marcos Peña, una vez que se hizo público esto, realizó un llamado telefónico pidiendole disculpas.

El presidente aseguró que esas respuestas hay que enmarcarlas como personas que "simpatizan con el gobierno" por la imitación que le realizan. "Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", lanzó Macri. 

Por último, Macri manifestó que "Tinelli está ofendido porque lo sacaron de la AFA". Ahora restará esperar cuál será la respuesta que realizará el conductor, que seguramente, no tardará en llegar...