El ex presidente Mauricio Macri volvió a dar una entrevista a una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En esta oportunidad trató de "mentiroso serial" a Alberto Fernández y señaló que él "ha destruido la palabra presidencial". 

"Lamentablemente, con el correr de los meses, él ha destruido la palabra presidencial; es un mentiroso serial y continúa la vieja pelea que ha tenido el kirchnerismo con los datos", lanzó el ex mandatario argentino en una entrevista con TN.

Y agregó que "se pelea con la información científica, inventa relatos de la deuda y de herencias; ojalá hubiese yo tenido la herencia que él tuvo". 

"En 2015, heredamos un Banco Central con herencias negativas y estábamos en default con Paraguay por Yacyretá, con Bolivia por el gas, con las provincias por las cajas jubilatorias, con la Corte Suprema de Justicia por el 15% que les dio de devolución... Eso sí que era bravo", lanzó Macri.

Además, manifestó que "en 2019 le dimos casi un equilibrio fiscal, no un agujero como nos dejó Cristina Fernández de Kirchner".