Tras las críticas por sus prolongadas vacaciones en el sur argentino, Mauricio Macri volverá a vacacionar, esta vez por menos tiempo y arribará a la residencia presidencial de Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón.

La última vez que Macri estuvo en Chapadmalal fueron los primeros días de diciembre pasado, cuando junto a su gabinete participó de un encuentro en el que hicieron un balance del primer año de gestión y trazaron los objetivos de gobierno para el 2017, con las elecciones como principal objetivo.

Aunque no se conoce la agenda del mandatario, se sabe que pasará el fin de semana con su esposa, juliana Awada y su hija Antonia y que arribarán cerca de las 17 horas.

La residencia cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social y fue inaugurada por Juan Domingo Perón en 1947.

Los recesos de Mauricio Macri fueron criticados por la oposición, en tiempos donde se eliminaron los feriados puente y se pide desde el Ejecutivo "hacer esfuerzos" para sacar al país adelante.