Mauricio Macri volvió a pronosticar un escenario favorable par ala selección Argentina en el Mundial. El ex presidente elige no callarse a pesar de haber sido tildado de “mufa” por presenciar el partido contra Arabia Saudita en que el equipo de Scaloni perdió su invicto. 

El ex mandatario explicó las sensaciones que tiene de cara a lo que queda de la fase de grupos en la competencia. “Estoy todavía bajo el efecto de la tristeza que teníamos todos los argentinos en la cancha, pero es una prueba al temple, a la convicción del equipo”. 

"Creo que tenemos 72 horas para pensar, para reflexionar, y los dos partidos que nos quedan son muy ganables”,  lanzó Macri. 

Para el ex jefe de Estado, “después de 3 años sin perder”, la derrota de este martes “es una prueba” para el equipo de Scaloni y recordó que cuando fue presidente de Boca Juniors también le tocó “pasar partidos que no merecía perder”.

Según Macri, el primer encuentro de la Selección en el Mundial “fue extraordinario, porque no fue que” el adversario “fue superior”, sino que “patearon tres veces al arco y metieron dos goles”. 

Asimismo, el ex mandatario aseguró que no irá a visitar al plantel en los próximos días porque consideró que “hay que darles espacio” a los futbolistas. "Uno se moriría por ir a charlar un minuto, por jugar un picadito, porque somos todos futbolistas frustrados, pero creo que es un momento en el que hay que dejarlos tranquilos y no soy de esos que van a romper los cocos”, precisó.