Dos semanas después de visitar Paraguay, Mauricio Macri volvió a tomar un avión para viajar Al exterior. En esta oportunidad el ex mandatario viaja junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, rumbo a Francia.En las redes es tendencia Macri #SeFuga, porque su salida del país se da tras el pedido de la justicia para entregar su teléfono. 

Según confirmó Infobae, fueron los últimos pasajeros en abordar el vuelo AF 229 de la compañía Air France con destino al aeropuerto Charles de Gaulle. Además el ex presidente pidió que su paso por las oficinas de Migraciones y Aduana sea lo más rápido y discreto posible.

El destino final de Macri es Suiza y sus actividades estarían relacionadas con su cargo de presidente de la Fundación FIFA.

Sin embargo, antes de ingresar al país, deberá hacer una cuarentena de 14 días en Europa, dado que así lo exige Suiza, al menos a los turistas o visitantes americanos.

Durante ese tiempo, Macri y su familia aprovecharán para recorrer la ciudad de París y recién pasadas las dos semanas, seguirán su viaje a Suiza. El retorno del ex presidente está programado recién para el 8 de septiembre, cuando deberá cumplir otra cuarentena de 14 días pero esta vez en Buenos Aires.

La última aparición pública del ex presidente durante su anterior viaje a Paraguay, cuando desató una polémica por no cumplir con los protocolos de higiene y seguridad en el marco de la pandemia al abrazar al ex mandatario Horacio Cartes apenas descendió del avión. Luego de esa visita al país vecino, Macri regresó a Buenos Aires donde tuvo que cumplir con el aislamiento en su domicilio. Una vez finalizado, el ex presidente ahora emprende otro nuevo viaje.