El ex presidente Mauricio Macri votó alrededor del mediodía en una escuela en el barrio porteño de Palermo y les pidió tranquilidad a los mercados para el día siguiente a los comicios.  

“Espero que en una elección pareja el mercado se calme y nos dé la oportunidad de que el Gobierno plantee cambios en serio, en dirección de mayor gobernabilidad y mayor capacidad de gestión que reforzaría los esfuerzos enormes que hizo Javier Milei para sacar la Argentina de la crisis que había dejado el populismo irresponsable", exclamó. 

Acto seguido, remarcó que él está a disposición del Ejecutivo para “hablar estructuralmente de cómo se puede ayudar a generar gobernabilidad y aportar al cambio”.

Sin embargo, aclaró que no se comunicó todavía con el presidente Javier Milei. “Él sabe mi número, si necesita algo me va a llamar”, afirmó en medio de rumores sobre su injerencia en los posibles cambios dentro del Gabinete. 

“Lo importante es trata de poner sentido común a todas las cosas que están pasando”, agregó

Y completó: “Espero que el Gobierno emprenda esta agenda de cambio que todo el mundo espera, que refuerce su equipo, que refuerce la gobernabilidad, que es el reclamo de todos para que haya estabilidad y podamos crecer”.