El presidente de la Nación, Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal mantuvieron un encuentro en Olívos con familiares de víctimas de violencia de género. La reunión se dio en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. 

De acuerdo a lo que informaron desde el Ejecutivo nacional, ambos mandatarios conversaron con los padres  y familiares de Ángeles Rawson, la chica de 16 años hallada en una cinta de separación de residuos en un predio del CEAMSE; de Wanda Taddei, la mujer que murió tras ser prendida fuego por su esposo, el baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez; de Lilian FuDo, una joven embarazada de ocho meses, asesinada por su pareja junto a sus dos hijos de seis y cuatro aDos; y de Lola Chomnalez, la adolescente asesinada en Barra de Valizas, Uruguay, cuyo crimen sigue impune, entre otros.

La cita tuvo lugar en el marco de una campaña que llevan a cabo los funcionarios nacionales para reforzar la concientización social sobre la problemática y para denunciar estos casos a través de la línea gratuita 144. 

Del encuentro también formó parte, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez; el secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón; y la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual y Presidenta Consejo Provincial de las Mujeres, Daniela Reich.