Mientras los candidatos porteños desayunaron junto a Horacio Rodríguez Larreta en Palermo, los candidatos bonaerenses, Diego Santilli y Facundo Manes, hicieron lo propio en Tigre, donde el radical consideró que "la Argentina es un fracaso colectivo".

"A pesar del dolor que estamos viviendo, en tiempos de pandemia y en tiempos difíciles los argentinos y los bonaerenses están concurriendo a las urnas. Es un gesto muy importante que sigamos apostando la democracia. Todo indica que va a ser una jornada tranquila, respetuosa y así lo esperamos acá", comenzó diciendo Manes.

Por su parte, Santilli comenzó agradeciendo a su jefe de campaña, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y a Manes, por el trabajo realizado y a "todos los bonaerenses y los argentinos que nos recibieron con mucho afecto". "Esperemos hasta las 9 de la noche para ver lo que cada uno de ustedes decidió en las urnas. Eso es lo más lindo, lo más sano. Sepan que este equipo está acá para trabajar, para resolver problemas, con mucha humildad, con mucho trabajo", manifestó.

Sobre sus expectativas, Santilli sostuvo que: "para hoy esperamos mucha concurrencia, que la sociedad se exprese, que la sociedad defina" y para el lunes "trabajo. Nosotros somos una oposición responsable, racional, firme que queremos que llevar la agenda que la sociedad transmitió en cada uno de los lugares de la provincia de Buenos Aires. Trabajar, trabajar y trabajar, eso es lo que vamos a hacer el lunes".

Por su parte, Manes manifestó que espera "grandeza de todos los dirigentes. No es momento de festejos, es una ciudad que está dolorida. En mi opinión no va a haber, vencedores ni vencidos. La Argentina es un fracaso colectivo", apuntó el radical quien se refirió a los índices de pobreza, a la educación y a la "falta de rumbo y desigualdad". En ese sentido, pidió después de las paso "empezar a soñar a partir de hoy a la noche el inicio de la reconstrucción argentina"