El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Dar el Paso, Facundo Manes, dijo que ya se resignó a ver la Argentina que soñó. Además, le pidió al competidor de la interna de Juntos, Diego Santilli, que se anime a un debate porque es necesario "debatir las ideas". 

"Yo quiero pertenecer a un proyecto colectivo que cambie la decadencia argentina", comenzó Manes en conversación con TN para luego reconocer que "yo me resigné a ver a la Argentina que soñé pero no a morirme sin dejarla en camino al progreso y al siglo XXI".

El dirigente radical dijo querer "transformar esta sociedad deprimida y sin esperanza".  Luego aseguró que "queremos ganarle al kirchnerismo, que es el modelo que no queremos". 

 En una nueva crítica al país, manifestó que "Argentina es el país con más candidatos a presidente per cápita". "El desafío no es tener un cargo sino ser parte de un proyecto. Tenemos que llegar a un acuerdo para no seguir administrando pobreza", señaló Manes. 

En referencia a la interna en Juntos, volvió a insistir en el pedido de un debate público. "Yo acepté enseguida el debate", expresó e invitó "a Diego Santilli a que debatamos". "Tenemos que ganarle al kirchnerismo ahora y en 2023", remarcó. 

 "No podemos votar marketing o eslogan sino las ideas para sacar a los argentinos de la resignación", consideró el hombre que apuesta a ser candidato a presidente en 2023. Y reiteró que "se necesita un debate. Santilli no quiere debate, tenemos que debatir las ideas", insistió.